TRADUCTOR

martes, 26 de junio de 2012

ENCUENTRO ZONAL CENTRO

El sábado 23 de Junio se realizó en Córdoba, en la Obra Salesiana San Antonio de Padua, el Encuentro Zonal Centro. Participamos la mayor parte de los cooperadores y aspirantes de la Zona. Nos acompañaron también los delegados de los centros Felipe Rinaldi y Artémides Zatti, P. Gerardo Bruno y P. José Bocalón (más conocido como Pipi). Las iluminaciones de los temas estuvieron a cargo del P. Pipi, quien con mucho esmero y cariño nos llenó el corazón con contenidos del libro del P. Arthur Lenti, titulado "Don Bosco, historia y carisma", haciendo hincapié en la faceta de educador de nuestro querido santo fundador.
Vivimos hermosos momentos de oración, entre los cuales la Adoración Eucarística ocupó un lugar central y una celebración comunitaria nos permitió compartir como hermanos bonitos aspectos de nuestra vida espiritual y apostólica como salesianos cooperadores.
La Eucaristía fue el culmen de las actividades, celebrada con la calidez y el -porqué no- cansancio luego de un día muy intenso...
Los fraternos ratos libres, las exquisitas comidas, los dulces souvenirs, los llamados y mensajes de quienes no pudieron venir y de la Coordinadora Provincial, terminan de completar esta breve descripción de la jornada que el Señor nos regaló para sostener una vez más nuestra vocación laical y comunitaria.
Gracias a todos los que con su trabajo u oración (o ambos!) hicieron posible este encuentro...
Gustavo Panighel
Secretario Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada