TRADUCTOR

miércoles, 13 de junio de 2012

ENCUENTROS ZONALES DE CUYO Y NORTE

Encuentro Zonal Norte - San Lorenzo, Salta
El pasado fin de semana del 9 y 10 de junio se realizaron en San Carlos, Mendoza y en San Lorenzo, Salta, los Encuentros Zonales de Cooperadores y Aspirantes de las zonas Cuyo y Norte, respectivamente.

Ambos tuvieron una muy buena convocatoria y significan una de las dos oportunidades de encuentro con que cuentan los cooperadores y aspirantes de la Provincia San Francisco Solano además del Encuentro Anual. El Encuentro Zonal permite la participación de más miembros de la Asociación gracias la cercanía geográfica y la consecuente reducción de costos.

Encuentro Zonal Cuyo - San Carlos, Mendoza
El lema elegido para este año es "Don Bosco nos anima a gastar la vida por los jóvenes" y se encuentra enmarcado en la invitación que hace a toda la Familia Salesiana el rector Mayor Don Pascual Chávez a profundizar sobre la Historia y la Vida de nuestro amado Padre Don Bosco.

Los testimonios de varios participantes coinciden en resaltar lo provechoso de esta oportunidad de compartir fraterno y de los temas elegidos, además de la buena cantidad de asistentes y la excelente organización de los centros designados para esta tarea en este año. 

Sólo resta que se realice el Encuentro Zonal del Centro que será Dios mediante el próximo 23 de junio en la Ciudad de Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada