TRADUCTOR

jueves, 30 de agosto de 2012

CONVIVENCIA DE COOPERADORES EN SANTIAGO DEL ESTERO

Los Centros de Cooperadores San Juan Bosco de Tucumán y San Luis Versiglia de Santiago del Estero participaron de una provechosa jornada de convivencia organizada como iniciativa conjunta de ambos. 

Elva Correa, secretaria y administradora del Centro San Luis Versiglia de Santiago del Estero nos cuenta los detalles: 

Surgió en el mes de julio, como iniciativa de ambos Centros, la idea de organizar una jornada para compartir el Espiritu Salesiano... En esta oportunidad nos acompañaron de Tucumán (Carmen, Evelina, Adriana y su esposo Pedro). El tema fue abordado generosamente por el P. Marcos Aguirre (a quien agradecemos infinitamente); fue: “Saber Cuidar. El Nuevo Paradigma Etico de la Nueva Civilización” en base a un video de la conferencia del Filosofo y Sociólogo Colombiano Bernardo Toro y un material impreso sobre los “Elementos conceptuales para una conversación (La apertura al diálogo)”. 

La jornada comenzó compartiendo la Santa Misa; mientras disfrutábamos del desayuno se proyectó el video, se hizo una lectura del material impreso... seguidamente compartimos el almuerzo, y por la tarde se realizó la puesta en común, que fue muy participativa, por considerar que lo propuesto es un nuevo DESAFÍO a nuestra condición, humana y cristiana..., finalizando a las 18 hs. con la partida de los Hnos. Tucumanos. 

Como verán en las fotos pasamos una hermosa jornada de convivencia.

Un abrazo fraterno en María y Don Bosco…. 

Elva Correa sc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario