TRADUCTOR

jueves, 24 de mayo de 2012

Convocatoria Encuentros Zonales 2012


Eugenio Bustos, 25 de mayo de 2012.-

“Yo te daré la Maestra  y bajo la guía de Ella,
Tu llegarás a saber mucho, porque sin Ella, cualquier sabiduría resulta inútil”.
(Palabras que Jesús le dice a Don Bosco en el sueño de los 9 años)

Queridos Hermanos Cooperadores y Aspirantes:

Don Bosco nos guía por la senda de la vida sencilla, serena y alegre, y nos da una Madre, la Auxiliadora porque su deseo es nuestra santidad. Debemos estar convencidos que la santidad es nuestra meta y que María Auxiliadora nos acompaña en ese camino. Ella debe ser la estrella que nos lleve por el camino del bien.

Habiendo celebrado un año más a nuestra Madre María Auxiliadora y compartiendo esta hermosa vocación, me dirijo a ustedes para invitarlos  a participar de los Encuentros Zonales de este año, que tendrán lugar en el mes de junio próximo.

Recuerden que estas instancias nos ayudan, a cooperadores y aspirantes, a la formación permanente y a compartir nuestras vidas. Somos una gran familia y es propio de nuestra vida asociativa, juntarnos con nuestros hermanos con quienes compartimos la vocación.

Los Centros encargados de organizarlos, han trabajado mucho y con mucho cariño para que todo salga bien, solo falta tener una respuesta favorable de nuestra parte y estar presentes. Ya les habrá llegado a cada centro la información sobre el lugar, costo y demás temas organizativos.

· El Encuentro Zonal del Norte será en Salta, el fin de semana del 09 y 10 de junio.
· El Encuentro Zonal de Córdoba tendrá lugar en la Ciudad de Córdoba el 23 de junio.
· El Encuentro de Cuyo será en Eugenio Bustos, el fin de semana del 09 y 10 de junio.

Es necesario que animemos a todos los cooperadores y aspirantes de nuestros Centros para que participen de esta instancia de formación y compartir fraterno que una vez más el Señor nos regala.

Desde ya les agradezco, en nombre del Consejo Provincial, a todos los que han donado su tiempo para bien de los hermanos en la organización y puesta en marcha de los tres encuentros Zonales. Que María Auxiliadora los bendiga!

Pidámosle a Dios Padre con nuestra oración para que en esta fecha patria, nos ilumine para que seamos hombres y mujeres; adultos y jóvenes,  comprometidos para hacer de Argentina la Patria grande que todos anhelamos.

¡Feliz día de María Auxiliadora! ¡Feliz día de la patria! ¡Felices Encuentros Zonales!

Los saludo con el afecto de siempre. Un gran abrazo en María Auxiliadora.



Cecilia Guevara
Coordinadora Provincial
Provincia Asociativa “San Francisco Solano”
Inspectoría Argentina Norte “Artemides Zatti”

No hay comentarios:

Publicar un comentario