TRADUCTOR

lunes, 21 de mayo de 2012

ENCUENTROS ZONALES 2012

Se vienen los encuentros zonales 2012!

Para facilitar la participación de los distintos centros de nuestra provincia en las distintas instancias formativas y el los diferentes ámbitos de animación de la vida de nuestra Asociación a nivel provincial, los Salesianos Cooperadores hemos consensuado historicamente en sostener una división georáfica interna de nuestra provincia asociativa en tres zonas: Centro, Norte y Cuyo. Es por eso que, como todos los años, se vienen en unos días lostres Encuentros Zonales de Cooperadores y Aspirantes. 
El próximo fin de semana del 9 y 10 de junio se realizarán los de la zona norte y la zona cuyo, y el sábado 23 será el turno de la zona centro. Organizados por los centros San Juan Bosco de Salta, Ambrosio Bonfanti de Eugenio Bustos, Mendoza y Artémides Zatti de Córdoba respectivamente.
El lema elegido para este año, y que expresa la sintonía de los Salesianos Cooperadores con las orientaciones dadas a toda la Familia Salesiana por su moderador, el Rector Mayor P. Pascual Chavez, al proponer un camino fuerte de preparación para el bicentenario del nacimiento de nuestro Padre San Juan Bosco es "Don Bosco nos anima a gastar la vida por los jóvenes". En consecuencia, la temática tendrá el objeto de volver a internarnos en la vida de Don Bosco para realimentarnos con su historia y con sus motivaciones pastorales.
En estos días los distintos centros de cooperadores, principalmente los encargados de la organización, pero también los que esperan participar, comienzan un camino de preparación desde el punto de vista logístico y, sobre todo, desde lo espiritual, que los predisponga a vivir de la mejor manera estos días de encuentro y compartir fraterno con sus hermanos de la zona.
Desde aquí queremos animar a todos los cooperadores y aspirantes de la provincia asociativa a hacer el esfuerzo y la experiencia de participar de los encuentros aprovechando la inmensa riqueza que ofrecen para la vida de la asociación en todos sus niveles.
Desde ya pueden ponerse en contacto con nosotros o con los centros organizadores ante cualquier consulta.

Los esperamos!!!

Consejo Provincial: ssccaco@gmail.com
Centro Ambrosio Bonfanti, Eugenio Bustos: gotesta@yahoo.com.ar
Centro San Juan Bosco, Salta: soniamirta@hotmail.com
Centro Beato Artémides Zatti, Córdoba: gustavopanighel@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario